jueves, 29 de abril de 2010

LA RUTA DEL BUEN COMER XIII...


RESTAURANTE CLARITA
.

Miércoles por la noche…un poco de hambre, así que decidí junto a mi familia armar una ruta e ir hasta el Sur de Guayaquil para comer unos tacos preparados por unos Meros Mexicanos….pero la ruta fue fallida….ese día no habían abierto…el hambre hacia meya en mi estomago…y la verdad no había nada novedoso para comer…

Decidido a encontrar algo especial, estuve dando vueltas por las calles Los Ríos y Esmeraldas y en una de esas intercepciones encontré un lugar que estaba muy concurrido…era el Restaurante Clarita…yo soy de la idea que si un lugar esta con mucha gente entre semana y a las 21:00 y emana buen olor es porque algo bueno debe haber…
.

La verdad no me Equivoque…el lugar tiene como plato estrella el CHULIPOLLO….ahora ustedes se preguntaran que es el CHULIPOLLO…pues acá se lo voy a resumir:

MENESTRA
ARROZ AMARILLO
PURE DE PAPA
CHULETA PICADA
POLLO FRITO

Si ya se!!!... como que algo no cuadra y tal vez la combinación Menestra y puré con arroz amarillo les suena extraño…a mi me sucedió lo mismo…pero me equivoque…la combinación es espectacular… relamente me gusto, grandes porciones, como para esos días de mucha hambre y que no hayas almorzado….
.

A parte de famoso CHULIPOLLO (se llama así porque te sirven chuleta y pollo) hay picaditas de pollo, picaditas de chuleta, picaditas de carne, todo acompañado por una buena taza de café…

El lugar atiende desde las 18:00 hasta las 04:00 del siguiente día, es el lugar preciso para esas noches de farra, cuando tienes mucha hambre, es el lugar de reunión de taxistas y de bohemios, lo mas importante hay guardianía por lo que no puedes preocuparte por la seguridad…

Estoy seguro que la próxima semana voy a repetir el CHULIPOLLO…

LUGAR: RESTAURANTE CLARITA
DIRECCION: ALCEDO Y LOS RIOS
HORARIO: 16:00 A 04:00
COSTOS: DESDE US$ 1,50

6 comentarios:

DaNieL Novillo dijo...

ese chulipollo pega en esos momentos de perra hambruna jajaja.. digo xq se ve bastante!

donrambo dijo...

Ñaño estoy sorprendido y maravillado, este el el mejor blog que vi en mi vida, solo un blog con todas las rutas de las busetas le puede ganar a esta movida, siempre me paso preguntándole a la gente de huecas para comer, no se me había ocurrido ponerla en un blog. eres un visionario!!

La Ruta del Buen Comer dijo...

de eso se trata señores!!
de que esta sea una "super polla" o una "super guia" para todos los que anden en busca de las huecas mas exquisitas para satisfacer el paladar.
Este blog es para ustedes y por ustedes.

Saludos y Gracias por empezar a seguirlo.

El Busetero dijo...

Se lo ve bueno..... Lugar para ir a visitar

Anónimo dijo...

Tenias razon brother, la comida es recontra buena

Vero dijo...

Me gusto lo que cuentan de los platos que pueden pedirse, la descripcion, la ubicación.
El tema es que mi marido está muy engripado y veo dificil poder salir a comer afuera este finde... saben si en este restaurante Clarito se puede pedir comida a domicilio?

.