miércoles, 5 de mayo de 2010

Los Batidos de Rafa - RBC Cap. XIV


LOS BATIDOS DE RAFA



"Picadisimo" estaba por postearles esta parada en la ruta, este sitio que tiene un significado especial para mi.
Recuerdo cuando desde pequeño iba con mi padre, muy regularmente "donde Rafa a pegarnos un batido" a esta esquina, que durante mucho tiempo fue carreta, luego kiosko, y ahora local propio, que al mando de Rafael Lopez, ha brindado ya 30 años de exquisitos batidos, Rafa es toda una leyenda en el sector.



Muy temprano se acercan taxistas, estudiantes, vecinos, y algunos de muy lejos a servirse un batidito donde Rafa. Yo siempre pido el de aguacate con mamey.
En su repertorio, hay todas las frutas y demas ingredientes que te puedas imaginar, pasando por guineo, frutilla, naranjas, papaya, mamey, sabila, melon, malta, huevo, piña, berro, alfafa, borojo, etc.



Tampoco hay que dejar atras las tostadas, que acompañan este megadesayuno, en el cual mas o menos terminas gastando 2usd, depende si eres de medio vaso de licuadora o de vaso entero como yo.



ESTE LUGAR YA ES UNA PARADA DE LA RUTA.



LUGAR: BATIDOS DE RAFA
DIRECCION: GUARANDA Y SAN MARTIN ESQ
HORARIO: 07:30 A 04:00
COSTOS: DESDE US$ 1,50

4 comentarios:

El Busetero dijo...

Un batido es bueno a cualquier hora del dia y cerca de donde termino una ruta asi que alla voy batido de mora

Roze dijo...

Qur rico todoooooo!

me, the drama queen dijo...

yummy...oye ve...deberias poner restaurantes en quito tambien...me ofrezco a ir por ahi probando jeje

Unknown dijo...

Es hasta las 6 pm

.