martes, 18 de mayo de 2010

LAS MADRINAS DE BABAHOYO... RUTA XVI


LAS MADRINAS DE BABAHOYO
REPORTERA BLOGGER INVITADA: NONA
,

.
Hace un par de años era frecuente mi visita, todos los fines de semana, al local ubicado en la esquina de Ricaurte y General Barona en la ciudad de Babahoyo.
.
El sitio no tiene un nombre específico, pero el sabor de las tortillas que preparan estas famosas "madrinas" lo dejan plenamente identificado. Hay de papa, platano verde y mote, las sirven con una rica salsa con rábanos y si deseas las pueden acompañar de un huevo frito o carne asada en palito.
.
.
El lugar es muy concurrido, la atención muy buena y los precios accesibles.
.
.
Estas son mis favoritas, las tortillas de mote... son muy sabrosas, pero más me gusta comerlas con "todos los juguetes" así...
.
,
Si en algún momento llegar a visitar o van de pasada por Babahoyo, esta es una muy buena opción en la Ruta del Buen Comer.
.
LUGAR: BABAHOYO
DIRECCION: RICAURTE Y GENERAL BARONA
COSTO: DESDE US$ 2.00
HORARIO: 14:00 A 19:00 Y UN POQUITO MAS...
.
GRACIAS A NONA POR AYUDAR A QUE LAS RUTAS SIGAN CRECIENDO, ESPERAMOS QUE NUESTRA AMIGA SIGA APORTANTO A ESTE BLOG...
.
te gustaria ser reportero invitado???...envianos tu ruta con fotografias a larutadelbuencomer@hotmail.com y con gusto la publicaremos

3 comentarios:

me, the drama queen dijo...

buenas!
que bueno q ahora estén por otros lugares..ya enviaré lo mio :)

solo un pequeño detalle, pero soy un poco fanática de la lengua... no es accesible sino asequible.

Nona dijo...

Gracias por tomar en cuenta la sugerencia, espero seguir aportando más sitios a la ruta.

Xime: Tienes toda la razón, me equivoqué, yo también soy un poco obsesionada con la lengua. Gracias por hacerme la debida correción.

DaNieL Novillo dijo...

ese pincho ta belleza... hacen dar hambre jaja.. buen reportaje!

.