viernes, 14 de mayo de 2010

LA NEGRA DE LA CARAGUAY... RUTA XV

.
LA NEGRA DE LA CARAGUAY...

,

Viernes 14:30, larga jornada laboral en el Las Esclusas de Guayaquil (no en el sector, en LAS ESCLUSAS, por donde pasan barquitos), agotado y hambriento…que comer por el lugar???... NADA!!!

Mi compañero me dijo “Jefe lo más cercano para comer bien es el MERCADO DE LA CARAGUAY”…yo solo atine a decir vamos!!!
.

Ya en el lugar encontramos que la mayoría de los locales había terminado su menú, había mucha variedad, pero todo agotado, pero encontré a una Negra que me dijo “niño yo solo tengo ENCOCAO DE PESCAO”….y solo atine a decirle sírvame 2…

El hambre y cansancio mostraba sus efectos, mientras esperaba me sirva un plato con verde frito de cortesia nos llego…los devoramos con ansiedad, el ají estaba buenísimo y picante…la verdad nos quedaron corto esos plátanos verdes…

La espera de unos 5 minutos estaba desesperando, hasta que llego el anhelado “ENCOCAO DE PESCAO”….tenia olor a gloria y como era lógico para comerlo con cuchara (como comemos los cholos)...
.


Realmente estaba muy bueno…lo disfrute al máximo, a mas de la feroz hambruna que tenía, hacia mucho que no comía encocado, la atención muy buena, pedí un poco mas de juguito de enconcado y con una sonrisa atendieron mi petición y con yapa, pues un pedazo mas de pescado me dieron…

Ya saben si andan hambrientos una tarde por el Sur de Guayaquil, la negra de la Caraguay podría ayudarlos…a mi me dejo satisfecho…

LUGAR: LOCALES DE COMIDAS DEL MERCADO DE MARISCOS DE LA CARAGUAY
DIRECCION: SECTOR BARRIO CUBA
HORARIO: DESDE LAS 14:00
COSTO: DESDE 2:00 PLATOS A LA CARTA

1 comentario:

me, the drama queen dijo...

ayy me encanta el encocado ...ya me dio hambreeeeeeee

.