lunes, 8 de marzo de 2010

LA RUTA DEL BUEN COMER II...

.
CEVICHERIA CARMITA 1
.
Sabado 6 de marzo, 11 a.m., fin de semana antes del Día de la Mujer, motivo por el cual en casa hubo huelga de Ollas caídas, tenia mucha ganas de comer una Cazuela y la verdad no he encontrado una buena en Guayaquil…
.
Reuní a toda la familia y les dije…suban rápido al carro, nos vamos a Playas a almorzar y de regreso al estadio…Esta fue la forma de agasajar a mi esposa (aunque es Azul)...
.
Y así fue…nos dimos el viajecito hasta el cantón vecino...no esta tan mala la vía, llegamos aproximadamente a las 12:00, como no había desayunado muy bien fui directo donde el Pana de Cevicheria Carmita 1, el es hijo de la Sra. Carmita...
.
El gallo te atiende súper bien, de entrada te obsequia patacones y si le pides cocolón para acompañar la cazuela no se arruga y te lo consigue, los precios son módicos para ser en la playa, la cazuela de mariscos $5 y la mixta $4.50…en gasolina me gaste $ 7….
.
Para comer rico vale la pena el viaje…yo he comido por años en el mismo lugar y la calidad y atención no ha desmejorado…
.
DIRECCION: Playas, en el centro frente al Hotel Nevada…

No hay comentarios:

.